Productos recomendados
Aumenta las ventas con recomendaciones personalizadas de productos
Predeciremos qué es más probable que compren tus clientes añadiendo recomendaciones de productos personalizadas a tus correos.
Puntos de ramificación
Puntos de partida
Recorrido del cliente visual
93 % de aumento de las tasas de apertura
174 % de aumento de las tasas de clics
Puntos de partida Inicia tu recorrido automatizado y orienta a los clientes en el suyo. No importa qué conversación quieras mantener con el cliente, nosotros te ayudamos a iniciarla.
Las reglas, como los puntos de ramificación y los retrasos, ayudan a entregar mensajes relevantes a tus clientes en función de sus interacciones y comportamientos.
Envía automáticamente correos electrónicos bonitos y personalizados cuando sea el momento adecuado, así recuperarás tiempo para dirigir tu negocio.
Automatiza los cambios en segundo plano de tu público. Utiliza etiquetas para organizar tus contactos en función de las interacciones, su nivel de compromiso y cualquier otra cosa que consideres importante.
Cuando alguien entre en tu flujo de trabajo de automatización, podrás ver y medir cómo interactúa a medida que avanza en su recorrido.
Con más de 20 puntos de partida entre los que elegir, puedes conectar con los clientes en función de cómo interactúan o no con tu negocio. Tanto si quieres dar la bienvenida a nuevos seguidores, pedirles su opinión o reunir a los compradores con un carrito abandonado, puedes asegurarte de que el recorrido de todos los clientes se inicia en el lugar correcto.
Mailchimp se integra perfectamente con tus aplicaciones y servicios web para que puedas hacer más con tu marketing.
Resultados fuera de lo normal. Consulta los promedios anteriores.
Los clientes han dado a Mailchimp el primer puesto en mejor usabilidad entre las plataformas de marketing "todo en uno" en TrustRadius.
Cuida y anima a tus clientes a medida que pasan de potenciales a compradores.
Predeciremos qué es más probable que compren tus clientes añadiendo recomendaciones de productos personalizadas a tus correos.
Tanto si eres un restaurador que adapta los menús para llevar o un entrenador de pilates que organiza clases en línea, las encuestas te ayudan a ver qué funciona (y qué no), para que puedas vender mejor.
Prueba diferentes versiones de tus campañas por correo electrónico y elimina las conjeturas en tu marketing.