Ben y Dan estaban encantados de trabajar con estos usuarios porque comprendieron que su ADN estaba en las pequeñas empresas: Ben creció ayudando a su madre en su salón de peluquería, que dirigía desde la cocina de casa, y los padres de Dan tenían una panadería. Con Mailchimp descubrieron que trabajar para pequeñas empresas les daba libertad para ser más creativos y adaptarse rápidamente a sus necesidades.
En 2007, Ben y Dan decidieron cerrar la agencia de diseño web y centrarse exclusivamente en Mailchimp.
Mientras que la nueva empresa comenzaba como una herramienta de marketing por correo electrónico, nuestros clientes nos pedían repetidamente que difundiéramos la magia de Mailchimp a otros canales. Nos enseñaron que la promesa de la marca Mailchimp era ayudar a las pequeñas empresas a tener un "aspecto profesional y a crecer", independientemente del canal.
En estos últimos años, hemos lanzado una gran cantidad de nuevos canales y funcionalidades: anuncios en Instagram, Facebook y Google, un CRM de marketing, páginas de destino, postales, páginas web y mucho más. Ya no somos solo una herramienta de marketing por correo electrónico, sino una plataforma de marketing todo en uno. Si bien nuestra oferta de productos y servicios, al igual que nuestro equipo, continúan creciendo, una cosa sigue igual: la misión de Ben y Dan de apoyar a los menos favorecidos.
Obtén más información sobre nuestros fundadores.