Cuando era adolescente, la fundadora y CEO de The Happiness Planner, Mo Seetubtim, soñaba con animar a la gente a alcanzar todo su potencial. Al igual que los libros de autoayuda que le encantaba leer, esperaba crear un recurso "para inspirar a la gente a vivir un propósito y una vida impulsada por la pasión y encontrar la felicidad desde dentro". Ahora, esas palabras conforman la misión que dirige su negocio.
Lo que comenzó como el blog motivador de Mo, se convirtió en The Happiness Planner, una tienda de E-Commerce que ofrece organizadores inspiradores, revistas, libros de trabajo y una aplicación para promover la introspección y el crecimiento personal.
"Estamos ayudando a las personas a aprender a ejercitar sus mentes, para que puedan ser quienes quieren ser, y para que puedan aprender a ser más pacientes, resilientes y felices y estar más satisfechos", dice Mo.
El contenido ha seguido siendo el centro de lo que Mo proporciona a su público. Ahora publica en el sitio de The Happiness Planner y lo comparte por correo electrónico. A pesar de la popularidad de sus productos, ella ve mayor interacción en los boletines informativos que escribe sobre las estrategias de autoayuda.
Empezó a usar Mailchimp para el marketing por correo electrónico desde el principio, no solo por la facilidad y el poder de la herramienta, sino porque podía verse a sí misma reflejada en la historia de los cofundadores de Mailchimp de hacer crecer un negocio desde cero.
Pero desde que su empresa se lanzó oficialmente en 2015, Mo ha sido testigo de cómo su sector se ha ido saturando. "Ahora hay muchos competidores, así que necesitamos pensar en cómo podríamos ser más especializados", dice Mo.