El marketing por correo electrónico no solo te ayuda a construir una relación con tus clientes, sino que también te ofrece una manera eficaz de conseguir clientes potenciales y convertirlos en clientes fieles.
Independientemente del tipo de negocio que gestiones, una lista de correo electrónico es uno de los elementos más importantes de una estrategia de marketing eficaz. A través de esa lista, puedes compartir tu historia, promocionar tu negocio y mostrar tus productos, todo ello mientras conviertes a los suscriptores en clientes que compran.
Las empresas en línea que desean atraer clientes potenciales pueden utilizar formularios de suscripción en sus sitios web para atraer suscripciones, y los expertos en marketing utilizan reclamos para generar clientes potenciales. A continuación, te explicamos cómo combinar los formularios emergentes y los anuncios de Facebook para aumentar tu lista de correo electrónico en unos pocos y sencillos pasos.
Con esta receta, aprenderás a construir rápidamente una lista desde cero combinando dos de las herramientas más potentes de Mailchimp: los formularios emergentes y los anuncios en Facebook.
Tiempo: 50 minutos o menos