Dale vida a tu boletín con gráficos llamativos de tu marca. ¿No se te da bien el diseño? No hay problema. Con Canva, cualquiera puede crear gráficos impresionantes, ¡y gratis!
Las plantillas de Canva te permiten crear diseños espectaculares. Además, con nuestras sencillas herramientas de arrastrar y soltar puedes personalizar tus plantillas hasta que consigas exactamente lo que quieres.
Nuestra plataforma ofrece más de 2 millones de fotos de archivo, además de miles de plantillas para cada tipo de diseño; por eso, te será fácil crear gráficos impresionantes.
- Crear logotipos, banners, gráficos para redes sociales, infografías y mucho más
- Creador de GIF y vídeos
- Colabora con tu equipo
- Totalmente en línea, sin necesidad de descargas
- Más de 2 millones de imágenes de archivo, también puedes subir tus propias imágenes gratis
Cómo funciona
Paso 1 - Crea un gráfico
Para empezar, inicia una sesión o regístrate en Canva. Elige el tipo de diseño que quieres crear y, luego, selecciona una plantilla que deseas usar y personalízala hasta que esté como quieres.
Paso 2 - Publica en Mailchimp
Cuando estés satisfecho con tu gráfico, haz clic en el menú desplegable (la flecha hacia abajo al lado del botón Descargar que hay en la esquina superior derecha) para elegir la opción de publicación. A continuación, selecciona Mailchimp.
Paso 3 - Conecta tu cuenta de Mailchimp
Si es la primera vez que publicas en Mailchimp, se te pedirá que conectes tu cuenta Canva con tu cuenta Mailchimp. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña de Mailchimp para conectarlas.
Paso 4 - Agrega tu gráfico a tu boletín de noticias
Para añadir tu gráfico a tu boletín, abre Mailchimp y navega a la sección de Contenido. Encontrarás tu gráfico en My Files (Mis Archivos).
Recursos adicionales
Cómo guardar diseños en Mailchimp
Cómo conectar o desconectar Canva
Soporte
Centro de soporte
El Equipo de Satisfacción al cliente de Canva proporciona ayuda rápida
las 24 horas del día a través de correo electrónico, Facebook y Twitter,de
lunes a viernes, y atención limitada durante los fines de semana.