Campos personalizados
Obtén una mejor segmentación al organizar tus contactos en Mailchimp
Con toda la información de contacto organizada en Mailchimp es fácil enviar mensajes interesantes.
Nuestro panel de control del público te proporciona las herramientas que necesitas para comprender los datos de los contactos y actuar, todo en un mismo lugar.
No es el típico panel de control. Todos los apartados son interactivos, por lo que puedes lanzar al instante campañas basadas en lo que dicen tus datos. Y, como empiezas cada campaña teniendo en cuenta los intereses de tus contactos, será más fácil crear marketing que sea relevante para ellos.
Tus datos de contacto son una de las herramientas más importantes con las que cuentas como vendedor, y cuando los almacenas en Mailchimp, el panel de control del público te ayudará a entenderlos de forma completa. Encuentra patrones en tus datos de un vistazo, conoce las tendencias y entiende con quién estás hablando, incluso cuando tu público evolucione.
La línea de juguetes pensaba que sabía quién estaba comprando sus productos, pero los datos les mostraron que no era así, y les ayudaron a llegar a nuevos clientes con mensajes más específicos.
Descubre cómo lo hicieronCuando sabes con quién estás hablando, sabes qué decir. Empezaremos con algunos segmentos pregenerados, desde tu propio panel de control.
Descubre de dónde proceden tus contactos más recientes.
Destina mensajes a contactos fácilmente en función de tus etiquetas.
Descubre dónde se encuentran tus contactos.
Contacta con cada persona en función de su interacción con tus correos.
Envía mensajes personalizados en función del sexo y edad de tus contactos.
Si tienes una cuenta de pago con una tienda conectada y con datos de compra, el panel de control del público también mostrará una estimación del valor vitalicio de los clientes (CLV) y la probabilidad de que vuelvan a comprar.
Utilizamos los modelos predictivos para aprender de tus datos de compra y crear segmentos de clientes en función de la probabilidad de que vuelvan a comprar y de que realicen las compras en tu tienda en el futuro, para que puedas utilizar estos conocimientos para recompensar a los clientes VIP o volver a atraer a compradores ocasionales.
Controla la actividad y las interacciones de tus contactos en cualquier momento. Supervisa el crecimiento de los suscriptores, realiza un seguimiento de las tasas de apertura y clics, y obtén información sobre los contactos individuales, todo desde la palma de la mano.
Con toda la información de contacto organizada en Mailchimp es fácil enviar mensajes interesantes.
Envía una postal y deja que Mailchimp te ayude a llegar a nuevas personas a las que les encantarán tus productos.
Las herramientas de personalización de Mailchimp te dan las claves para desbloquear información valiosa de los clientes y utilizarla para enviar el mensaje correcto en el momento adecuado.