Redireccionar productos
Haz que tus suscriptores vuelvan para comprar tus productos
Recuerda a la gente que regrese a los productos que vieron en tu sitio.
Vuelve a captar la atención de la gente que abandona tu sitio y tráela de vuelta cuando esté lista para comprar.
Cuando alguien visita tu sitio pueden ocurrir muchas cosas entre que buscan lo que les gusta y hacen un pedido. Con los anuncios de remarketing de Google puedes recuperar a la gente que abandona en el momento en el que están a punto de comprar.
Diseña y publica tu anuncio en unos cuantos clics y generaremos automáticamente miles de diferentes tamaños de anuncios para mostrarlos en más de 2 millones de sitios en la Red de Display de Google. Incluso crearemos anuncios con tus productos más vendidos cuando conectes tu tienda.
Los anuncios de redireccionamiento te ayudan a generar más ingresos que otros tipos de publicidad y dan un empujón al resto del marketing que ya llevas a cabo. Y nuestros informes exhaustivos te ayudarán a llevar un seguimiento de los resultados de tus anuncios en términos de ingresos, nuevos compradores, productos vendidos, ROI y mucho más.
La combinación de los anuncios de remarketing de Google con los de otros canales de marketing que ya utilizas ayuda a que el mensaje de tu marca se vea más rápido. Mailchimp te proporciona todas las herramientas que necesitas para crear campañas integradas y poder hablar con los clientes en cualquier momento de su recorrido. Dirige a tus contactos a tu sitio con un correo electrónico o un anuncio en Facebook o Instagram. Después vuelve a atraer a la gente que marcha con un anuncio de redireccionamiento.
Una de las partes más importantes de nuestro negocio son los anuncios de redireccionamiento. A través de Mailchimp enviamos anuncios porque es casi como tener un segundo cerebro: así ahorramos tiempo y recursos, lo hacemos todo desde un mismo sitio y es muy intuitivo.Cómo ayuda el redireccionamiento a tu negocio
01
Alguien visita tu sitio para ver las cosas interesantes que ofreces.
02
Más adelante empezarán a ver anuncios de tu sitio web por todo Internet.
03
Ya lo has cautivado. Ahora volverá a tu página a comprar.
Recuerda a la gente que regrese a los productos que vieron en tu sitio.
Obtén comentarios de los clientes y recomienda nuevos productos después de comprar.
Agradece a tus nuevos clientes una vez han realizado su primera compra.