Con Mailchimp puedes planificar, diseñar y hacer seguimiento de tantas páginas de destino como necesites para llegar a tus clientes. Todo ello desde el mismo lugar donde gestionas el resto de tus estrategias de marketing. Nuestro intuitivo editor del tipo arrastrar y soltar hace que el diseño de tus páginas sea pan comido, y que cada página que crees sea compatible con los dispositivos móviles. Así, su aspecto será genial en cualquier dispositivo. Además, son completamente gratuitas.
Determina tu objetivo
Antes de empezar tendrás que determinar el objetivo de tu página de destino. Mailchimp te lo pone fácil con dos plantillas de páginas de destino a elegir: la página de suscripción y la página de producto. Una página de suscripción está pensada para ayudarte a ampliar tu lista y en la que los usuarios tienen que rellenar un formulario, mientras que una página de producto sirve para publicitar tu negocio y vender un producto o un servicio de tu tienda.
Ten en cuenta a tu público
Aumenta la relevancia de tus páginas de destino y obtén más conversiones sabiendo quién es tu público y qué mensaje estás intentando transmitir. No hay dos clientes iguales, así que, en lugar de usar mensajes genéricos en las páginas de destino y ofrecer a todo el mundo exactamente la misma experiencia, intenta crear varias páginas de destino diferentes, cada una para un público específico, lo que te ayudará también a optimizar la tasa de conversión.
Si, por ejemplo, tienes un negocio de ropa, podrías crear varias páginas de destino diferentes con contenido adaptado a los clientes que viven en una parte específica del país. Diseña una página de destino que pueda promocionar un traje de baño en las áreas más cálidas, mientras que otra página podría mostrar tu colección de invierno a las personas que viven en climas más fríos. O puedes crear una página de destino específica para compartir en las redes sociales y generar nuevas suscripciones a tu lista y otra que solo enlace desde una campaña de correo electrónico a tus clientes VIP resaltando ciertos productos, lo que te ayudará a generar ventas.